Podre estar embarazada, ¿Mi ciclo siempre son de 30 a 33 dias?

El ultimo dia que dejo de bajarme fue el 24 de julio Haciéndole seguimiento a mi menstruación ya que soy irregular no tengo fecha fija y tomando en cuenta el mapa de los ciclos... El dia 1 al 8 son dia fértil solo mantube relaciones el dia 31de julio y el 3 de agosto sin cuidarme puede ver posibilidad de embarazo.. ¿Ya qué mi pareja tiene 56 años y yo 29?

1 respuesta

Respuesta

Claro que puede haber posibilidades de embarazo!