Problemas a la hora de conectarse a una red

Tengo un HP dm1 con window 7 y estaba muy pesado y con muchas deficiencias, total que lo he revertido al estado de fabrica y todo bien, hasta la hora de conectarse a internet, en que no me detecta ninguna conexión inalámbrica cercana y yo se que aparte de la mía hay por lo menor otras 15 más, con lo cual no puedo conectarme a ninguna.

He ido al administrador de dispositivos y he entrado en el dispositivo de redes inalámbricas y me dice que esta habilitado, pero no muestra ninguna red a la que conectarse.

Solución por favor

Se que es una tontería, pero a los que no entendemos este mundillo, se nos hace un mundo cualquier cosa, pero para eso estáis los que si lo sabéis.

Que seria de nosotros sin vosotros.

2 respuestas

Respuesta

Puede que por defecto haya puesto algunos drivers por defecto, yo que tu miraba el modelo y descargaba los drivers de la página de hp de tu wlan. A ver si tienes suerte y es eso.

Respuesta

Descargue el automatismo de HP para resolver problemas.

HP Support Assistant

http://www.hp.com/go/hpsupportassistant