Crear botón SI/NO para eliminar un registro

Tengo un problema con un check SI/NO para eliminar registros. Lo tengo implementando en un formulario emergente en el cual tengo habilitado este check para eliminar un registro y enviarlo a otra tabla.

El problema es que, por algún motivo que desconozco me duplica los valores en la segunda tabla. Es decir, el registro se encuentra en la Tabla1 y mediante el ckeck implementado en el formulario lo envío a la Tabla2 (Eliminados).

Cuando elimino el registro 15 (Por ejemplo) se envía a la tabla 2 (De la tabla1 no queda ni rastro) pero se duplica por dos. Si después elimino el registro 16, se duplica aun más...

Private Sub Baja_Click()
DoCmd.SetWarnings (WarningsOff)
If Me.Baja.Value = True Then
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO Tabla2 SELECT Delegacion, Provincia, Localidad, Domicilio, Contacto, Notas FROM Tabla1;"
DoCmd.RunSQL "DELETE * FROM Tabla 1 WHERE Tabla1.IdDelegacion = " & Me.IdDelegacion & "", dbFailOnError
DoCmd.Save acForm, "FichaSede"
End If
DoCmd.Close acForm, "FichaSede"
End Sub

¿Sabéis porque puede estar pasando esto?

Respuesta

La verdad, no entiendo la instrucción en lo referente a

Docmd. Save acform

Si estás en un formulario y quieres que te inserte en la tabla 2 un registro en particular de la tabla1 puedes ponerlo como

docmd.setwarnings false

If baja=true then(no hace falta lo de Me ya que baja está en el formulario activo)

docmd.runsql"insert into tabla2 selec.....where Iddelegacion=" & me.iddelegación & ""

Es decir, que te inserte en la tabla 2 los valores de un registro determinado por where

docmd.runsql"delete * from tabla 1 where Iddelegacion=....

me.requery

end if

Lo de me. Requery es para que el formulario "reconsulte" su origen de datos

Buenas noches Icue

Muchas gracias por la aclaración. He implementado lo que me has indicado y me muestra un mensaje de error.

"Error de sintaxis (Falta operador) en la expresión de consulta 'Contacto WHERE IdDelegacion=1'

No entiendo ahora el fallo... He revisado y esta todo correcto.

Gracias por todo.

¿Tienes Iddelegacion como texto?

Si tengo la tabla Tabla1 con este diseño

La tabla2 es exactamente igual

La tabla1 tiene los registros

Y tengo el formulario Tabla1 y me voy al segundo registro

Si pulso el botón, el formulario me queda

La tabla2 queda

La tabla1 queda

Y el código del botón es

La pregunta no admite más respuestas