Dolor en los senos, ¿Quiste ovárico?

Tengo 17 años, y puede ser que solo sea que me estén creciendo, mi periodo es súper regular. Además soy Virgen, pero durante mi ovulación tengo dolor en los pechos, estoy por hacerme ver con un médico porque además tengo dolor de ovarios cuando ovulo, ¿es normal? ¿Debería preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Pues, me parece que es normal, cuando ovulo también me da un dolor en el abdomen en la parte izquierda y me duelen los pechos, además tu periodo es regular, de todas formas ve al ginecólogo a ver qué te dice.

Respuesta

Primero que todo todas las chicas les llegan de una forma diferente, a unas le llegan super leve que apenas notan que están menstruan, y hay otras como a mi por ejemplo que soy muy abundante y cuando me llega duele bastante, acabo de eliminar mis quistes de ovarios y aun así duele montones, no siempre dolor significa quistes, no hay de que preocuparse de a poco se te irán quitando