Siento una bolita en mi ano. No se si es hemorroides

Esta semana al limpiarme he llegado a sentir una bolita, me ha pasado seguido en esta semana. Sin embargo, nunca he sentido dolor ni sangrado, por lo que me parece algo extraño

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, como le comenté con anterioridad a otra persona, yo también lo tengo, se reduce y agranda según el momento, no duele ni molesta ni parece estar inflamado, pero no sé lo que con certeza es ni conozco bien este tema.

He leído que podría tratarse de una verruga perianal, o más habitual una hemorroide 'vacía', (masa hemorroidal, inalterada), que sólo en ocasiones se llena de sangre y duele, convirtiéndose en una hemorroide, si no es así habría que pensar en otras posibilidades; para ello habría que verlo directamente a nivel visual y de forma opcional realizar una palpación.
Puedes comentárselo a tu médico habitual o bien acudir al tipo de especialista que diagnostica e incluso opera cualquier tipo de patología anal (por ejemplo un médico proctólogo o cirujano general).

El VHP (Virus de papiloma humano), seria otra opción, aunque como decía, antes de asegurar nada debería verlo un especialista.

Aquí por ejemplo se indica la posibilidad de un pliegue cutáneo, dentro de una enfermedad perianal, junto con otra consulta casi idéntica a la tuya, por favor léelo cuando tengas ocasión ya que podría ser de ayuda,

http://www.justanswer.es/medicina-es/6eqhn-tengo-un-pedacito-de-carne-como-salido-en-el-ano-el-cual-provoca.html

https://www.educainflamatoria.com/cuales-con-las-lesiones-mas-frecuentes

http://www.drsajonia-coburgo.com/tema/pliegues-cutaneos-molestos-sin-hemorroides/

Aqui hemos tratado dos casos similares, si bien son distintos en buena medida los dejo por si encuentras alguna relación, a ver si un experto puede confirmarlo o arrojar otro diagnóstico. Ánimo.

No se si es una hemorroide

Inflamación cerca del ano, ¿Qué puede ser?

Respuesta

Un hermano padeció también el mismo problema acudió al medico general y dijo que debía operarlo.

Solicito una segunda opinión con un medico bioenergetico, le comento que era inicio de hemorroides, le receto una medicina natural y le desapareció el problema.

Lamento no tener el nombre de los medicamentos, ya que sucedió unos años atrás y no los recuerda.