Puede mi chica quedar embarazada después de un rose momentáneo

Bueno hace unos días tuve algunos roces con mi chica y bueno yo roce su vagina sobre su calzón (panty, el normal el de dibujitos que usan las chicas normalmente), puse mi pene a la altura de su vagina y la acaricie de arriba a abajo y luego hice algo de presión más o menos en su orificio vaginal (obvio ella con calzón) y yo sin nada, según yo no solté liquido preseminal, pero igual quiero saber cual es la probabilidad de que se embarace (en el supuesto caso de que si haya tenido yo liquido preseminal).

Ayuda expertos, ginecólogos.

2 respuestas

Respuesta

Da igual que hayas salido liquido preseminal, así es imposible un embarazo, los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Mi pregunta es por que me dicen que si la tela es delgada esta se llega a mojar y alguno que espermatozoide puede pasar.

Que tan adentro tiene que estar el pene en la vagina para que esto sea peligroso?

No, los espermatozoides no atraviesan ninguna tela .

¿Importa si ella duro con esa ropa interior todo el día?, la verdad me preocupa bastante es que me han dicho que es posible que si quede embarazada, me podrías ayudar con esto estamos muy preocupados...

Ayuda!

Ayuda porfabor  Almudena!!!

Ayuda

Estaba durmiendo, ja ja.

Podéis estar tranquilos, los espermatozoides NO ATRAVIESAN LA ROPA.

De verdad, hazme caso, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

De las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

No se quien te habrá dicho lo contrario, porque no es verdad.

Da igual que ella lleve su ropa interior todo el día, así no es posible un embarazo.

Respuesta

¿Le bajo a tu novia? Estoy en la misma situación con mi novio hicimos exactamente lo mismo, y pues con hoy serian 3 días de retraso, y estamos preocupadisimos creo que me scaare un test para poder tranquilizarme

Bueno es que esto realmente fue 3 días después del ultimo día que le bajo por eso es mi pregunta, ella es algo irregular con sus ciclos

Entiendo, yo estoy muy preocupada no me baja me haré un test para tranquilizarme ya que muchis me dices que sin penetración no hay embarazo y mucho menos sin eyaculación que seguro se me esta atrasando por mi propio estrés