Problema con Impresora HP LaserJet 3300...

Tengo una impresora HP LaserJet 3300, funcionaba correctamente pero de repente empezó a presentar problemas de impresión, algunas imágenes las imprimía invertidas o las imprimía como si fuera rompecabezas o no imprimía y en la hoja imprimía "PCL XL error" con diferentes datos, fui a un centro de atención y me dijeron que actualizara los contorladores de mi PC, pero ya no hay controladores específicos para esta impresora solo los universales que fueron los que tenia instalados, reinstale los controladores por los actuales y a la hora de imprimir la hoja de prueba, no se imprime correctamente y en una segunda hoja marca:

PCL CL error

Subsystem: KERNEL

Error: UnsupportedProtocol

Operator: 0x0

Position: 0

Desinstale los controladores y trate de instalarle los que proporciona Windows Update pero al momento de la instalación dice que no se pueden instalar, como puedo solucionar este problema, me urge ya que la uso constantemente y no tengo para compara otra por el momento.

Mi PC es una Core I5 de 3 Ghz, 4 Gb de RAM, con Windows 10 Pro de 64 bits.

Respuesta

Al parecer es un problema con los controladores HP universales lo que esta provocando este error, por lo que se necesitan los controladores específicos para esta impresora.

Buscando en internet, encontré una página donde hay un paquete de controladores para impresoras HP antiguas para que funcionen en Windows 7, 8 y 10 tanto de 32 como de 64 bits que esta en el siguiente enlace:

https://www.mur3.com/paquete-de-drivers-para-impresoras-hp-descatalogadas-3264-windows-7810/#comment-338775

Ahí muestra la lista de las impresoras para que no los descarguen si su impresora no aparece en la lista, ahí encontré los controladores de mi impresora LaserJet 3300, los instale sin ningún problema y ahora funciona correctamente...