Como se puede abortar en casa

Se me adelanto 2 días y sólo me vino muy poco con dolores normal pero sólo manchitas y marrón.

¿Existe posibilidad de abortar si paso una semana de haber tenido una leve penetración y nada más?

¿Es posible estar embarazada?

No tengo síntomas de Embarazo ninguno pero supongo que es porque apenas paso una semana .

No estaba en mis días fértiles igualmente y fueron unas leves penetraciones (5 veces solo si punta del pene) sin eyaculación de ningún tipo nunca antes había tenido ningún tipo de contacto intimo con el en los 2 años que salimos y no aguantamos y me metió solo la punta.

¿Cuándo puedo hacerme el test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿No crees que vas demasiado rápido?

Te estas haciendo un lio en la cabeza tú sola.

Riesgo de embarazo hay, es evidente, no lo intentes adornar con que fue sola la punta y no eyaculo, porque el riesgo lo has corrido igual.

Muy mala suerte tendrías que tener como para quedarte embarazada, pero quien sabe.

A la semana de la relación es imposible que tengas algún síntoma de embarazo, de echo el único síntoma claro de un embarazo es la ausencia de regla.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Y no, no puedes abortar en casa, ¿qué barbaridad estas diciendo? Las que lo hacen en casa ponen en riesgo su vida.

¿Te merece la pena estar así por haber tenido relaciones sin protección? A que no, no vuelvas a permitir jamás que te penetren sin protección.

Tampoco sabes si estabas en tus días fértiles, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.