Tengo una duda de una compra por catálogo

Este viernes me han montado un dormitorio comprado por catálogo. Quisiéramos devolverlo porque no nos acaba de gustar (pensaba que era mucho más pequeño). ¿Sabéis si puedo devolverlo? ¿Me harán un vale o me pueden devolver el dinero? Nunca nos había pasado y estamos preocupados.

Es una tienda de muebles.

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende. Sueles tener 7 días de desistimiento, es decir devolverlo y que te reembomsen el dinero.

Si te lo han llevado a casa y el porte ha sido gratuito pueden cobrártelo así como te cobrarían el trasporte de vuelta.

Deberías devolverlo con su embalaje original.

Y te devolvería el dinero siempre y cuando en la tienda en caja no tuvieran un cartel que indicará otra cosa (devolución en vale, etc)

Respuesta

Deberías leer la política de devolución de la tienda online y a partir de ahí, empieza a moverte.