Problema micrófono Trust con MSI. ¿Drivers?

He comprado recientemente un ordenador de sobremesa de MSI y unos auriculares con micrófono integrado de Trust. Los auriculares funcionan sin problema en otros dispositivos pero cuando los conectas al MSI no funciona el micrófono. Indica que todos los drivers están instalados correctamente y reconoce el dispositivo sin problema, ¿sencillamente no funciona (los auriculares funcionan sin problema) Alguna idea de cual puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

En el panel de control y después en sonido, si no sabe como llegar pulse la tecla windows y R

Luego escriba mmsys. Cpl

Mire en la pestaña Grabar tiene que estar el micrófono, a ver como lo tiene.

Reconoce el dispositivo de forma automática y sale todo como si funcionara correctamente, pero las líneas que detectan el reconocimiento de voz no se mueven. Gracias

¿El micrófono es usb?

Mire en el mezclador de volumen (el altavoz que esta junto a la hora/fecha) por que puede estar deshabilitado el micro.

Si no lo esta vaya al administrador de audio de de clic en la pestaña Grabar y ahora otro clic(derecho) sobre el fondo y mostrar dispositivos deshabilitados.

https://www.onlinemictest.com/es/configuracion-del-microfono/windows-7/#greenBarsButNotWorking

Podría ser que el microfo que le sale como predeterminado sea el de la webcam por ejemplo...

Pruebe a poner música a ver si ve la barra moverse, de ser así podría ser que tuviera que deshabilitar el mezclador de estéreo.

Los auriculares llevand 2 clavijas jack 3.5mm. El problema es que me detecta todos dispositivos pero el micro no funciona. Lo conecte en la parte trasera o en la frontal detecta el micrófono y los auriculares. Los auriculares funcionan pero el micro no.

Vaya al panel de control y busque a ver si tiene Realtek HD audio

Si que aparece, el problema es que no capta el sonido. He probado con auriculares con micrófono incorporado de otra marca y sucede lo mismo, se puede observar teniendo abierta la configuración de sonido como los detecta de forma automática al conectarlos al PC y en teoría esta todo correcto

Vaya a Accesibilidad en el panel de control y luego en reconocimiento de voz y "instalar un micrófono " a ver si desde el logra hacerlo funcionar :)