Tomé misoprostol y no pasa nada

Tuve relaciones el 30 de junio, tomé la pastilla del día siguiente 60 horas después. Me tenía que bajar en julio y no fue así, decidimos tener relaciones porque a veces con eso ya me bajaba (X si es estrés, ya me ha pasado). Sangré super poquito y me hice la prueba 3 días después, salió positiva :( Antier tomé 4 pastillas de misoprostol y sólo me maree, tenía duró el vientre pero nada de cólicos y casi nada de sangrado. Anoche me puse 4 pastillas vía vaginal y tampoco ha pasado nada! Que hago???

1 Respuesta

Respuesta
1

Estás usándolo mal.. si no sangras lo suficiente como de una menstruación abundante y no hay tejidos y cuagulos eso significa que no las estás usando correctamente y no te hace efecto..

En mi caso a casi 4 semanas de embarazo usé Misoprostol 4 sublingual 2 vaginal unas horas empieza el sangrado y dolores a las 4 horas repites la dosis 4 sublingual 2 vaginal.. Tuve sangrado por casi 10 días los primeros 3 con sangre abundante es cuando arrojas tejidos y cuagulos.. los siguientes días disminuye el sangrado y el dolor intenso no debe de durar más de 24 horas.. pasadas 2 semanas después del uso del Misoprostol tienes que hacerte ultrasonido para verificar que arrojaste todo y que no se produjo un aborto incompleto. Si tienes más dudas en este número agrega a Whatsapp y te darán información si tienes más dudas.. +52 1 55 1367 3905 .. nadie juzga solo te orientan y te dan seguimiento.. suerte!

¡Gracias! Me siento mal todo el día, ya no se que hacer :( yo creo que no pasó nada, casi no he sangrado. Ese número es de una asociación? Muchas gracias

Si al no sangrar lo suficiente y no arrojar nada significa que el embarazo sigue.. si es una asociación para darte orientación y ayuda .. te llevan un seguimiento en cada paso que realizas.. Pase por tu misma situación y siempre hay dudas y en ese número encontré ayuda.. Suerte!

Gracias de verdad, ya contacté y estoy esperando para poder platicar más a fondo. Suerte para ti también

Ya pasé por todo esto hace unas semanas ya estoy en espera de mi menstruación después del aborto.. Me alegra poder aver ayudado.. Yo no tuve ayuda, solo me juzgaban ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas