Cómo se realiza la cesión de un terreno en Bolivia?

Mi abuelo tiene una propiedad de 100 ha en Bolivia. La propiedad estuvo con problemas (falta de pago de impuesto, etc). Él es el dueño del 100% de la propiedad, y tiene 5 hijos. A una de sus hijas, diciendo que lo iba a sanear, le hizo un poder, pero ahora dice que el abuelo se lo regaló. Está habiendo una pelea grande entre los hermanos, y el abuelo está tratando de encontrar una manera para quitarse la propiedad de encima, y cederla a todos los hermanos, para que (perdón por la afirmación) se maten entre ellos.

Por favor, ¿me podían indicar de qué manera hacerlo de forma fácil y rápida?

1 respuesta

Respuesta

La forma más rápida es una donación