Llevo 10 días de la toma de la postday y aun no me baja

Tome el día 25 de julio la postday y hasta ayer 3 de agosto se detuvo el sangrado, en el transcurso de esos días, ya casi los ultimos (como los 4 últimos) he sentido dolor de espalda, dolor de cabeza y de manos además tengo flujo vaginal; soy muy irregular me baja los primeros o los últimos días del mes y mi ultima regla fue el 30 de junio por lo tanto ya me deberías de haber bajado, ¿se me atraso por la postday? O ¿Estoy embarazada? Quisiera hacerme la prueba pero aun no se completan las 2 semanas, ¿qué hago? Ayudeenmeee!

1 respuesta

Respuesta

Si se la tomó a TIR. Por además tuvo el leve sangrado por efecto de la pastilla no hay de que preocuparse es solo esperar cuando eres irregular suele atrasar se más