Caldera roca Altais 24/24 avería salta el diferencial

Al abrir el agua caliente salta el diferencial general de la vivienda. Me dicen que puede ser la válvula de gas. ¿Es esto posible?

1 respuesta

Respuesta

Suele ser la bomba del agua, puedes probar de desconectarla y volver a probar. Si deja de darte problemas, es que la bomba de presión deriva a tierra. Cuando abrías el grifo de agua caliente, ¿notabas qué tardaba 1 o 2 segundos en aumentar el caudal? Si salta el diferencial a ese mismo intervalo de tiempo después de abrir el agua caliente, son más números para que sea la bomba.