¿Embarazo por roce sin ropa?

Holaaa, hoy estuve con mi novio y tuvimos intimidad, primero fue con ropa, ropa interior. Finalmente él se bajó el boxer y yo el calzón y tuvimos roces, primero con mi mano le limpie el pene y ya después me rozó pero nunca me penetró, no se vino, pero tengo la duda de que sí esto puedo provocar un embarazo, sólo me rozó "solo roces de cabeza" pero jamás me penetró, estaba en el día 19 de mi periodo, o sea que no estaba en mis días fértiles. Yo tengo está duda de si puede haber embarazo, no se vino pero yo supongo que tenía líquido preseminal, ¿hay o no posiblidad?🤔

1 respuesta

Respuesta

No no te preocupes no puede haber embarazo por roces para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración con eyaculación adentro de la vagina sin haber usado protección ya que para que los espermas deben salir con fuerza para alcanzar a fecundar un ovulo

Por otro lado te explico lo de el liquido preseminal hay muchas personas que creen que cone ste se puede haber embarazo ya que contiene espermas & la verdad es que las posibilidades de quedarse embarazada con liquido preseminal son casi nulas ya que para que te embaraces solo con eso tendrías que ser muy fértil

Así que no hay riesgo .. Pero si piensas tener relaciones usa condón :')

Suerte <3