¿Puedo menstruar si tengo síntomas de embarazo?

Tengo 17 años y llevo 1 mes de retraso con la regla, no me siento lista para tener un hijo todavía y he tenido muchas náuseas y poco apetito, me gustaría mucho saber si aunque no esté segura de estar embarazada puedo menstruar todavía o al menos provocarlo.

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas del síndrome pre menstrual y los de embarazo pueden ser muy fácilmente confundidos ya que son bastante parecidos. Lo más seguro es hacerte un test de embarazo por lo menos 15 días después de la relación sexual. Pero estate tranquila que con el miedo a un embarazo no deseado podes retrasar tu regla (a mi me pasó y se ausentó dos meses)