Tengo este código, pero siempre me sale este error : pocos parámetros. Se espera 1.

strSQL = "Update[MANIFIESTOS]SET[MANIFIESTOS].[averconductor]= forms!AVERIAS![Val_averia] WHERE [MANIFIESTOS]![Man_num]= '&forms!AVERIAS![Man_averia]&'"
DoCmd.SetWarnings False
CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError
DoCmd.SetWarnings True

1 Respuesta

Respuesta

Hector: Suponiendo que tanto Val_Averia como Man_Averia son "Númericos" >>

StrSQL = "UPDATE [Manifiestos] SET [Manifiestos].[averconductor] = " & Forms!AVERIAS.[Val_averia] & " WHERE [Manifiestos]![Man_num] = " & Forms!AVERIAS![Man_averia]

Si es que la instrucción la estás dando desde el Mismo Formulario de Averias >>

StrSQL = "UPDATE [Manifiestos] SET [Manifiestos].[averconductor] = " & Me.[Val_averia] & " WHERE [Manifiestos]![Man_num] = " & Me.[Man_averia]

Un saludo >> Jacinto

El valor val_averia es numérico y el man_num es texto..

Se hace desde el mismo formulario, pero con registros de la tabla averías..

Muchas gracias

  strSQL = "UPDATE [Manifiestos] SET [Manifiestos].[averconductor] = Forms!averias![Val_averia]  WHERE [Manifiestos]![Man_num] = " & Forms!averias![Man_averia]

Si lo dejo como me lo envías, me sala error en parámetros

Así no saca el error, pero no me guarda los datos en LA TABLA MANIFIESTOS

strSQL = "Update[MANIFIESTOS]SET[MANIFIESTOS].[averconductor]= " & Forms!averias![Val_averia] & " WHERE [MANIFIESTOS]![Man_num]= '&forms!AVERIAS![Man_averia]&'"
DoCmd.SetWarnings False
CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError
DoCmd.SetWarnings True
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord

Siendo Val_Averia >> Numérico y Man_Averia Texto

StrSQL = "UPDATE [Manifiestos] SET [Manifiestos].[averconductor] = " & Me.[Val_averia] & " WHERE [Manifiestos]![Man_num] = '" & Me.[Man_averia] & "'"

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! ...mucha gracias, ya me tenia con mal humor esta parte...

y como me quedaría, si le agregara otro registro después del val_avería..

muchas gracias

ejemplo

 strSQL = "UPDATE [Manifiestos] SET [Manifiestos].[averconductor] = " & Me.[Val_averia] & " and [Manifiestos].[saldo] = " & val & " WHERE [Manifiestos]![Man_num] = '" & Me.[Man_averia] & "'"

el val es un valor calculado de una resta de dos variables..

me quedaria asi:

val = val - Form![Val_averia]
strSQL = "UPDATE [Manifiestos] SET [Manifiestos].[averconductor] = " & Me.[Val_averia] & " and [Manifiestos].[saldo] = " & val & " WHERE [Manifiestos]![Man_num] = '" & Me.[Man_averia] & "'"

pero no me hace nada...

le agradezco mucho.

Ahí tienes un "and al que no lo veo sentido, por lo que si quieres añadir a la consulta uno o varios campos más, simplemente has de separarlos por "comas"

Si ya tienes y te Funciona >>

StrSQL = "UPDATE [Manifiestos] SET [Manifiestos].[averconductor] = " & Me.[Val_averia] & " WHERE [Manifiestos]![Man_num] = '" & Me.[Man_averia] & "'"

StrSQL = "UPDATE [Manifiestos] SET [Manifiestos].[averconductor] = " & Me.[Val_averia], Manifiestos.Saldo = " & Val & "  & " WHERE [Manifiestos]![Man_num] = '" & Me.[Man_averia] & "'"

Espero sea lo que necesitas. Un saludo >> Jacinto