Tengo dudas sobre la pastilla del día después

Anteayer tome la pastilla del día siguiente y ayer volví a tener relaciones sin protección, mi novio eyaculó dentro mío y pues yo quisiera saber si debo tomar otra pastilla o la que tomé anteayer todavía tiene efecto. Otra cosa más es que mi periodo terminó hace 4 dias.

Respuesta

Ay ay utiliza condón que más os cuesta si debes tomar la pastilla ya que la de ante de ayer solo tiene efecto 24h si a pasado un día debes tomar otra de nada🙆🏽‍♂️