Use cytotec y no eh sangrado

Tengo 5 semanas

Use cytotec el 01/08 3 via vaginal y 3 via oral y solo tube colicos y fiebre y algo de diarrea pero nada de sangrado al siguiente día 02/08 a las 6pm me introduje 3 via vaginal y 2 via oral y solo tube colicos fuertes, hoy 03 no eh sangrado nada, estoy desesperada, alguien me orienta que cantidad debo tomar y como hacerlo

2 Respuestas

Respuesta

Agrega este número a Whatsapp aquí te pueden orientar +52 1 55 1367 3905

Me ayudaron a mi, pase por lo mismo que tú.. no tengas pena de decirles lo que estás pasando aquí te orientan.. Nadie te va a juzgar en tus decisiones ..

¡Gracias! Pero no me responden , y necesito saber , tu tomaste las cytotec y no sangraste?

Sangre poco.. después usé de manera correcta y tienes que aventar tejidos y sangre.. después va disminuyendo sangre 10 días .. y después de todo eso a las 2 semanas tienes que hacerte un eco para ver si el útero está limpio.. yo tenía 4 semanas..

Tienen un horario en ese número que te di.. te ayudarán solo que aveces tardan en contestar..

Respuesta

La verdad estas pastillas por lo que he podido conocer no son muy efectivas, una amiga las tomo y solo tuvo un poco sangrado pero al realizar una ecografía aún continuaba en embarazo solo que lastimosamente ya tenía desgarres el feto y su útero estaba muy afectado.

Te recomiendo que no consumas más estas pastillas, con esa dosis tan alta puedes tener problemas de salud irremediablemente, consulta con tu médico.

Buena suerte!

Donde yo vivo no esta permitido el aborto, y si voy a un centro de salud le quitarían la tenencia a mis padres

Tengo que hacerme el aborto si o si ! Que dosis tengo que usar

Lamento mucho no poder ayudarte con tu pregunta exacta.

Princesa, si sigues haciendo así las cosas está en riesgo tu vida, tu posibilidad de ser mamá más adelante ! ☹️😟 Solo piénsalo.

Te envío un fuerte abrazo desde Colombia y recuerda que Dios siempre tiene un plan diseñado para cada uno de nosotros!

Sabes algo, me da mucha tristeza por lo que estás pasando, sé que es un momento difícil lo sé, solo pídele a Dios que ayude y te guíe por el camino correcto.

😖😖😖😞