¿Cómo desinstalo el Webcam Videocap de Noganet del ordenador?

Necesito desinstalar del equipo ese software pero no lo encuentro en (Programas y características) ya que no es compatible con Windows 10, como lo puedo quitar del ordenador, tampoco se encuentra oculto como se podría decir en la barra de búsqueda ¿hay alguna manera?

Respuesta

Clic con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo que tienes en el escritorio, se te abrirá un menú y en él haces clic en abrir la ubicación del archivo; se te abrirá una carpeta que es dónde está ubicada la instalación del programa, mira si ahí hay algo que ponga uninstall, si lo hay haz doble clic porque sería para desinstalarlo, si no lo hay tendrás que desintalarlo a lo bruto, consistiría en eliminar esa carpeta entera de archivos de programa una vez hecho ésto vas a inicio y escribes regedit, abres regedit y arriba te pone buscar, escribes dentro por ejemplo videocap y si te encuentra algo con ese nombre lo borras, le das una vez a f3(buscar siguiente) y miras si te sale algo más que contenga ese nombre si es así lo borras y repites este proceso hasta que no encuentre nada más. Si quieres asegurarte de que quede el registro de windows totalmente limpio del programa repite la búsqueda pero esta vez poniendo noganet y si te sale algo haz como hiciste con videocap hasta que no encuentre más, si lo haces al pie de la letra debería desaparecer de la lista de programas instalados y de paso del registro de windows.

No me aparece en ninguna de las opciones la cual me mencionaste en cada paso, al parecer esta oculta la carpeta en alguna ubicación que la verdad desconozco

Abre el administrador de dispositivos y mira si te aparece ahí en cámaras web y si aparece segundo botón del ratón y desinstalar...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espero respuestas por favor

Sigo en la espera de una respuesta pronta