Insertar Filas y copiar fórmulas automáticamente de la fila anterior con macros

Acudo a ustedes ya que actualmente tengo un problema, tengo un archivo donde se le estarán insertando filas (numero de filas a insertar x), solo que los usurarios solo podrán insertar filas, no podrán crear ni modificar fórmulas, ¿hay alguna forma de que cuando los usuarios inserten filas en la fila que inserten salga en automático las fórmulas de la fila anterior?

2 respuestas

Respuesta

Tal vez es esto lo que buscas:

Sub Insertar()
Dim fila As Integer
fila = ActiveCell.Row
If fila < 4 Then         'evita que inserte filas antes de la fila 4
MsgBox ("Ahi no se puede insertar")
Exit Sub
End If
Rows(fila).Insert Shift:=xlDown
If fila = 4 Then Rows(fila + 1).Copy Else Rows(fila - 1).Copy
Rows(fila).PasteSpecial Paste:=xlPasteAll
End Sub