Tengo 14 años el otro año complo 15 mido 166 quiero llegar al 174 podre llegar a esa estatura

Tengo 14 años me gustaría llegar al metro 174 mido 166 podre tener esa estatura mi madre 153 y padre 166 se que mi familia ni es muy alta siento que soy pequeño en el liceo son todos muy alto y no me gusta estar muy abajo

Respuesta

Roberto, sobre todas las cosas es ser feliz, piensa que hay jóvenes como tu que tienen muchas más dificultades físicas, como ser ciegos, fallarte una extremidad o cosas así y consiguen grandes cosas, da igual la estaturas que tenga, se feliz, practica deporte, diviértete y apasionate por lo que más te guste en tu vida, eso es lo fundamental.