Tengo 14 años el otro año complo 15 mido 166 quiero llegar al 174 podre llegar a esa estatura

Tengo 14 años me gustaría llegar al metro 174 mido 166 podre tener esa estatura mi madre 153 y padre 166 se que mi familia ni es muy alta siento que soy pequeño en el liceo son todos muy alto y no me gusta estar muy abajo

1 Respuesta

Respuesta

Roberto, sobre todas las cosas es ser feliz, piensa que hay jóvenes como tu que tienen muchas más dificultades físicas, como ser ciegos, fallarte una extremidad o cosas así y consiguen grandes cosas, da igual la estaturas que tenga, se feliz, practica deporte, diviértete y apasionate por lo que más te guste en tu vida, eso es lo fundamental.