Me bajó la regla dos veces en el mismo mes

Pues resulta que el 1 de Julio me llegó mi regla y me duró hasta el 7, y el 29 de julio me volvió a llegar, estoy un poco asustada porque siempre me dura una semana y ésta vez 4 días, los primeros 3 sí fue abundante como siempre y ya no tanto, ¿Podrá ser embarazo? Tuve relaciones el día 19 de julio pero no eyaculó dentro! Help

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada si llego tu menstruacion normal abundante y con la misma durabilidad que se presenta cada mes puedes estar tranquila y si te bajo dos veces son los cambios que uno presenta

Ahora, si te duraba 7 días la regla y ahora te Duro 4 solo era un desajuste hormonal tranquila

No mencioné que el en la menstruación pasada había tomado la postday, también se deberá a eso? Muchas gracias por tomarse el tiempo!!!❤️

En ese caso si, también se debe a eso la post day irregula mucho la regla por el desajuste hormonal que conlleva el mismo, la pastilla da una carga de hormonas y al pasar eso ocurren esos cambios como el que acabas de experimentar y de nada aquí estamos para ayudarnos!

Aparte si sería sangrado de implantación sería de color diferente verdad? Y yo tuve el mismo color y con coágulos:(

Si fuera sangrado de implantación sería muy poca alrededor de 1 o 2 días color grisácea marrón o rosa y sin coágulos