Abdomen hinchado y duro desde que despierto hasta que me acuesto

Tengo el abdomen muy hinchado y duro, al principio pensaba que era algo genicologico ( aunque no lo descarto).

Soy flaca (19 años) entonces se me toca bastante y al. Verdad es que parezco embarazada, y yo pienso que puede ser algo al hígado, hace 3 días me. Paso que cada vez que comía algo me dolía mucho la boca del estomago, aunque igual. Tengo apetito y todo normal.

Espero puedan aclarar mi duda

Estatura 1,62

Peso 50 kg app

1 respuesta

Respuesta

Feride issa"

La inflamación abdominal se relaciona con múltiples patologías, de diversas consideraciones. Lo más apropiado es que acudas a un servicio de urgencias para realizarte pruebas analíticas y radiológicas para descartar patologías de importancia. Sin una exploración física es imposible determinar que podrías tener. Ese es mi consejo y espero que lo sigas.