No hubo penetración, no se que hacer

El periodo anterior de mi novia fue el 29 de junio, el día 6 de julio estábamos solos en mi casa y nos masturbamos el uno al otro, cuando iba a acabar apunté a su pierna pero se desvió y un poco acabó en los labios de su vagina, hace una semana le dolieron un poco los pechos pero desde entonces ella no ha tenido ningún SPM (siempre los tiene) y su periodo le duraba 30 días, van 4 de atraso. Ella tuvo un periodo de estrés en el mes y pienso que eso afecta un poco. ¿Debería asustarme? ¿Es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, si retraso es producto del estrés y de nervios. No hay de qué preocuparse