Mi ojo esta raro esta muy rojo & veo como manchas que se mueven

Llevo días con mi ojo raro esta como que hinchado de la parte blanca del ojo & se me ve muy rojo como si se me estuviera haciendo carne oh algo así me duele ayuda que es con que lo puedo quitar

2 respuestas

Respuesta

Son síntomas muy inespecíficos los que me cuentas, por lo que darte una respuesta es imposible por este medio. Deberías consultar a un oftalmólogo a la brevedad!

Respuesta

Mamita quisaz tienes un vasito roto del ojo