¿Es malo tener la creatinina un poco alta?

Mi caso es que me hice analíticas y me salio el parámetro de la creatinina un poco alto, (1.44) y el filtrado glomerural 57, el caso es que soy culturista y mi masa muscular esta por encima de la media, el resto de los resultados estaba todo en valores normales solo eso salio alto, tensión prefecta incluso un poco baja. La pregunta es,¿debería preocuparme? ¿O el exceso de ejercicio hace que estos valores no sean reales?

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal que este un poco alta si realizas ejercicio debido que la creatinina es un producto de la creatina que se encuentra en el tejido muscular y que se elimina en la orina. La concentración sanguinea va a depender de tu masa muscular hasta 2mg|dl sería normal para alguien que realiza mucho ejercicio.