Contar celdas con fechas distintas

Necesito una función que me cuente de una columna de fechas las que son distintas para cada rango, os adjunto foto para que lo veáis claro.

Bien, por ejemplo aquí, quiero que me sume en la columna C cuantas fechas hay distintas para cada rango de la columna A, es decir, que en el rango de unos me cuente 3 fechas distintas, para el rango de doses, 2, para el de treses, 1 y para el de 4, 1 también.

2 respuestas

Respuesta

Podría ser algo como la imagen. Utilizando una columna auxiliar y con las fórmulas que se muestran:

Saludos.

Si no quieres utilizar columna auxiliar, puedes probar con la fórmula de la siguiente imagen, sólo que es matricial (ctrl+shift+enter)

Respuesta
-1