Problema con devolución de un importe adelantado por transferencia

El pasado 4 de julio hice una transferencia de 345 euros a una empresa para la instalación de un aire acondicionado, previamente me habían dado un presupuesto de 600 euros, después de muchos problemas por fin conseguí que el 19 de julio vinieran a mi domicilio, y en el momento de la instalación me indican que tienen que hacer obra porque no pueden reutilizar los tubos del aparato antiguo, me dicen que sube el presupuesto 400 euros (no tengo nada por escrito), al ser vivienda de alquiler tengo que consultarlo con el dueño. Al no estar de acuerdo con este nuevo presupuesto les digo que no lo acepto y que quiero que me devuelvan el dinero. Me dicen que se hace a final del mes de julio, y hoy 1 de agoto me dicen que se van a demorar una semana por un problema en su empresa, que ni pueden ni saben ni quieren explicarme, intento que me confirme una fecha o que me pase con un responsable, y se niega a ello, ante mi insistencia se limita a colgarme dejándome con la palabra en la boca.

¿Tengo alguna forma legal de resolver este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Meterse es temas judiciales debería ser el último recurso. Es costoso, en dinero, esfuerzo y tiempo. En su caso, me parece precipitado. La empresa, por ahora, se ha manifestado conforme con la devolución. Tenga un poco de paciencia. Si ve que no cumplen, envíe un burofax manifestando su intención de acudir a la justicia si no hay respuesta favorable en el plazo que usted considere razonable.

Más allá, más vale que no tenga que llegar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas