¿Qué debo considerar para abrir un negocio de rama medica?

Tengo un diploma como bioanalista y quisiera abrir un pequeño laboratorio en mi localidad, he revisado sobre las maquinas de tipo Autoclave para comenzar, ¿alguien podría sugerirme ideas?

1 Respuesta

Respuesta

En la Consejería de su Comunidad Autónoma habrá una Ley dónde especifique qué es lo que necesita, que puede ser: Escritura o documento de constitución de la sociedad, si procede, y poder de representación, en su caso. Proyecto técnico básico, firmado por técnico competente. Proyecto de instalaciones firmado por técnico competente. Proyecto de equipamiento; etc. También tendrá que tener en cuenta la normativa del Ayuntamiento para aperturas de negocios.