Necesito parchear los agujeros de las válvulas de piscina desmontable, qué es lo más adecuado?

Necesito taponar, parchear, los agujeros de fábrica que tiene la piscina desmontable, en donde se colocan las válvulas para la depuración de agua. ¿Qué producto sería el más adecuado? Necesito que sea resistente para que aguante la presión del agua.

Respuesta

Hay en el mercado unos tapones de invernan de goma estos llevan un tornillo en el centro con una palomilla para cuando la aprietas se hincha y hace tope

En realidad, pensaba en algo parecido a un parche resistente. Quisiera que no sobresaliese nada, es que no tengo mucho espacio. Digamos que la piscina está encajonada. Gracias por tu sugerencia.

Lo siento pero no conozco nada para lo que tu quieres