Tengo un problema sobre mis carrera

Tengo 16 años y me he metido a fp de administración que son dos años y quiero ser guardia civil lo que no se es si la fp de administración más el bachiller me sirven para hacer las oposiciones?

Ojala me contesten rápido😣

Respuesta

No se que tiene esto que ver con programación en .Net pero voy a intentar contestarte. Supongo que en la bases de la convocatoria para la oposición a Guardia Civil vendrán los requisitos que piden. Si todavía no han salido, intenta rastrear por Internet una antigua convocatoria anterior para ver que es lo que piden. Yo creo que con el bachiller solo te basta y lo otro pues ahí lo tienes por si quieres ir dentro de la Guardia Civil a un destino que te valga eso que has hecho.

Otra cosa es que quieras entrar en la academia de oficiales y ahí supongo que pedirán una titulación superior.