Extraer texto con longitud variable y numero con valor moneda de una cadena de texto

Tengo una hoja en excel como mascara de captura, de la cual y a través de un lector en pantalla de código bidimensional QR, este me arroja una información en texto de la cual mediante fórmulas quiero extraer la información que me interesa, por lo que con dos datos tengo problemas ya que uno de longitud variable, y el otro además de ser de longitud variable según el importe también debe ser extraído en formato de numero, no en texto, podrían ayudarme a diseñar las fórmulas o una macro en todo caso, en la parte superior puse las fórmulas como las tengo ahorita y en la parte inferior derecha las preguntas... De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Creo que te puede servir esta solución. Todavía está calentita:

¿Cómo separar LETRAS y NÚMEROS variables en una misma celda en Excel?