Relaciones sexuales sin protección embarazo

El viernes tuve intimidad con mi novio pero no utilizamos preservativos pero así estuvo la situación... Cuando lo empezamos a tener intimidad y cada vez que salia el semen lo sacaba fuera de mi vagina y cuando queríamos tener más intimidad el se limpiaba con el papel higiénico y esperamos entre 5 a 10 min para volver a tener intimidad es posible quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si es posible. No se que día de tu ciclo estabas pero en caso que hayan sido días fértiles si es muy probable. Depende de tus días y si eres regular o no regular.

Mi regla empezó el día 7 de julio y finalizó el día 12 de ese mismo mes

¿Eres regular o irregular?

irregular

No se sabe entonces de tus dís fértiles, puede que si, puede que no.

El 7 de julio fue tu día 1 de ciclo y el viernes pasado fue tu día 21. Si fueras regular te podría decir que estabas en tus días no fértiles pero debido a que eres irregular no se como sea el ciclo que manejas. El sacar los espermas con tu vagina no es indicio de no quedar embarazada.

Aprox. ¿Cada cuánto te baja?

A veces me baja el 5 de cada mes o asta el 10 de cada mes me baja entre esos días ando reglando

¿Entonces no puedo quedar embarazada?

Sí puedes, si tienes probabilidades, siempre sin protección se tienen probabilidades. Tus días fértiles duran aprox 5 días siendo 2 días de ser fértil, 1 día de ovulación (punto más fértil) y 2 días después donde puede ser fecundado el ovulo. El esperma dura hasta 72 horas dentro del cuerpo, es decir 4 días.

Haste mejor una pruebe para checar los tiempos. El espera solo sale cuando eyaculas pero lo que sale antes es liquido pre seminal y siempre puede ser clave para la fecundación