El sangrado de implantación puede ocurrir más de una ves

El sangrado de implantación puede ocurrir más de una ves en o pueden ser más verán mi pareja y yo tu vimos relaciones pero cundo mi pareja tuvo su periodo me dijo que le había durado más de lo normal y que no era muy abundante y luego al otro mes le le toco su regla ya normal ¿puede estar embarazada? O me podrian explicar bien sobre el sangrado de implatacion y saber para ser mas conciente y tener un mayor cuidado ...

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación se da cuando se implanta el óvulo, y el ovulo se implanta una vez, no se implanta más veces, y no siempre se da.

Lo que ha tenido tu novia será su regla, no siempre las reglas tienen porque ser iguales.