¿Son efectivas las pastillas Misoprostol para abortar?

Tengo dos días de retraso, aún no sé si estoy embarazada, pero quiero tener un plan B, estas pastillas, ¿Son eficaces para un aborto médico?

2 Respuestas

Respuesta

Confirma el embarazo es lo importante.. si es positivo y no deseas por el momento ser madre.. El uso correcto del Misoprostol ayuda a interrumpir el embarazo.. tiene mayor eficacia en embarazos de pocas semanas.. Por experiencia yo use y con su uso correcto se puede interrumpir..

Lo más importante primero realizaté la prueba de embarazo en sangre..

Respuesta

¿Y si en lugar de abortar te informás sobre todos los métodos anticonceptivos que existen para hombres y mujeres?

¿Y si en lugar de criticar te informas bien del contexto de la situación?

Y si no especificas de qué quieres que me informe😂