Mi primera semana de circuncisión, ayudenme

Mi nombre es john y escribo desde lima - Perú mis preguntas son las siguientes

El día 24 de julio me operación de fimosis (circuncisión) la operación salio todo bien y mis preguntas son las siguientes:

1. El doctor me saco la gasa en el 4to día, ¿pero me he percatado que en el glande el 5to y 6to día (hoy) hay como sangre muerta eso es normal?

2. También un hilo en esa misma ubicación ha quedado en punta y esta como que incandome y provocando dolor, debo espetar a que se caída o ¿cortarlo?

3. ¿Tengo erección en las madrugadas así de la nada y eso es normal? Ahora que debo hacer para que no pase eso porque provoca dolor.

4. La piel del pene esta totalmente hinchada cuanto debo esperar para que pase eso

5. Si tienen recomendaciones para mi hágamelo saber por favor por ratos me preocupó por eso estoy en busca de su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

1. Es normal que se acumulen restos de sangre seca en esa zona.

2. Puedes recortar el hilo si te molesta, pero cuidando de no soltar el punto.

3. Es normal que tengas erecciones, es una consecuencia de la abstinencia. Para evitar que sean muy fuertes, procura que la vejiga de la orina no esté muy llena por la noche. Orina con frecuencia y a partir de la tarde/noche, no tomes muchos líquidos.

4. La inflamación puede durar hasta la 6ª semana.

¡Gracias! Hoy es mi día numero 5 y veo que esos son los únicos inconvenientes el hilo esta justo en la parte del glande lo he cortado y desminuyo ese malestar de un punzón.

2. Tengo pareja y es inevitablemente no tener erecciones pero trato de no exitarme mucho, al cuanto tiempo ya podré tener relaciones sexuales normalmente