Estoy muy asustada será embarazo?

Tengo relaciones varias veces al mes con mi novio, tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses o 6. Siempre nos cuidamos de esta forma y además de las pastillas el siempre se cuido con preservativo y al terminar nos fijabamos si estaba roto y ninguno estuvo roto. Hoy tome mi tercera pastilla de descanso y casi siempre me viene en la tercera pastilla, pero no tengo ningún síntoma de menstruación, ni si quiera mi flujo se volvió un tono marrón como suele pasarme. ¿Hay posible embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si te has cuidado con pastillas y preservativos hay pocas posibilidades de embarazo, el estrés y preocupación por que te venga la menstruación es un gran factor que facilita su retraso, espera tranquila tu regla y esta llegará.

Respuesta

Las posibilidades de quedarte embarazada aunque se un 0,01% de posibilidades. Si tienes dudas siempre es bueno ir al médico. Pero por experiencia propia te diría que te esperaras y te tranquilizaras porque cuanto más deseas que te baje la regla, más estresada estás y más tarde te va a bajar.