Sangrado breve después de relación sexual

Le comento mi menstruación llego el 17 la menstruación y termino el 22 el 20 tú e relaciones (mis ciclos son de 28 a 30 días) y el día de ayer 28 tuve relaciones con preservativo y al momento de introducir sus dedos sentí un dolor cuando movía los dedos sentía un movimiento en el cuello del útero como vibraciones fuertes el preservativo lo usamos todo el tiempo y al momento de ir a orinar me di cuenta que tenia unas marchitas de sangre oscuras y no volví a sangrar y me preocupe siento un poco inflamado el vientre y ahora vi que está combinado con un flujo blanco y tiene algunos restos de sangre a que se debe doctora

1 respuesta

Respuesta

Aveces puede sangrarte si no lubricas bien. Puede doler y sangrar por un desgarre vaginal. Pero si se te hincho deberías asistir a un ginecólogo.