Canbiar la targeta electronica de la vaillant turbotecpro o plus

Alguien me puede decir si al cambiar la tarjeta electrónica de la caldera valliant se tiene que configurar la nueva

1 Respuesta

Respuesta

No todas las tarjetas son compatibles, si la has comprado en el sat para ese modelo concreto, te habrán dado una compatible, si la has comprado o cambiado de otra caldera, lo fácil es que no te funcione, vienen de fabrica para solo funcionar con esa caldera, a no ser que sea exactamente igual el modelo numeración y demás, y aun así no sabría decirte.