Problemas con el TPV y la impresora

Tengo un software TPV de hostelería, que soporta hasta Windows 8 y yo tengo instalado el 10, a ido tirando hasta que ha echo una actualización, y ahora la impresora no funciona, pero hasta ahora lo ha echo, después de la actualización. El programa se queda bloqueado cómo puedo solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Para que fuera optimizado deberías tener windows 8.

¿Puedes mandar un pantallazo del panel impresoras y escáneres

Respuesta

Si estaba funcionando aun con windows 10, y dejo de hacerlo después de una actualización lo que puedes hacet es restaurar a una fecha anterior en la que estaba funcionando. Aunque fallara de nuevo cuando se vuelva a actualizar. Lo mejor seria que tuvieras windows 8 como dice el sistema.