¿Tratar la piscina con salfumán?

Al tratar la piscina con salfumán, ¿cuánto tiempo debería estar sin bañarme en ella?

La cantidad de salfumán que se hecha en relación con el agua que hay es muy pequeña, pero al ser un producto tan fuerte, prefiero estar seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Veamos, los tratamientos de mantenimiento de la piscina han de echarse mejor al atardecer-anochecer, cuando ya no hay bañistas. En el caso del ácido clorhídrico (salfumant o agua fuerte), al echarlo disuelto previamente en un caldero-regadera de agua y luego esparcirlo lentamente por el borde de la piscina, no debería haber problema, máxime si has dejado pasar las horas de la noche. No obstante, el ácido clorhídrico o salfumant se usa para rebajar el PH por lo que si este se encuentra en su límite de 7,2-7,6 no sería necesaria su adicción.