Mi pene se para paralelo a lo abdomen, es decir va hacia arriba, es normal?

Tengo 18 apenas cumplidos y no sé si es normal, también el escroto lo cubre por completo cuando está flácido, erecto deja libre el glande.

2 respuestas

Respuesta

Si es normal, así son los penes, aunque el tuyo probablemente sea circuncidado porque estando erecto, el prepucio (que es la piel del pene; el escroto es la piel de los testículos) deja al glande descubierto.

Respuesta

En principio, una erección de ese tipo es síntoma de buena salud sexual, aunque es cierto que puede resultar incómoda para ciertas posiciones sexuales. Necesitaría saber exactamente el grado de elevación. Respecto a la segunda parte de tu pregunta, no entiendo exactamente el problema; intenta describir mejor la situación.

¡Gracias! Quizá a unos 30 grados desde el abdomen, y sin problema no forzarlo llega a las 45. La segunda parte hace referencia a si es normal que el escroto cubra el glande cuando está flácido? Porque erecto ya no