Creo que me van a denunciar por una broma telefónica

Estaba en una fiesta y un amigo me cogió un teléfono y hizo una broma a un McDonalds. Era una básica, preguntando por salsa "misco" (ya os imagináis como acabaría) y luego recibí una llamada de un numero privado diciéndome que iba a contactar a la policía por una falta de respeto y colgó. La cosa es que soy menor, entonces no sé si lo hizo por asustarme o si va a llamar a la policía. ¿Qué debería hacer? ¿Me pueden denunciar?

2 Respuestas

Respuesta

Créeme que cualquier juez, si sólo ha sido eso, va a mirar la denuncia e inmediatamente la va a archivar por la escasa entidad de los hechos denunciados.

La próxima vez "cortale" la mano a tu amigo y que llame con su móvil.

Respuesta

Si,,, puede denunciar al dueño del Nº de la linea telefonica, y el juez si quiere, solicitar a la operadora (Movistar, Vodafone, Jaztel, etc, etc, ) la grabación, como prueba de la llamada (todo, absolutamente todo queda grabado)

No obstante, es posible que la persona que le llamó a Utd, podia estár en ese momento "cabreado" por la "bromita" y despues no ir a más,

Las bromas telefónicas que son denunciadas por quien las reciben, el 90 % de éllas suelen tener castigo en la judicatura por gamberrismo social, con utilizacion de los medios destinados a las comunicaciones sociales,

Por tanto, cuando quieras gastar bromas,,,, ojo con la utilizacion de los terminales de telefonia, con éstos aparatos se pueden implementar diversas aplicaciones, realizar juegos, buscar en Internet, etc, etc, Perooo, en lo concerniente a lo que es propiamente el uso de la telefonia,,,,,,, mucho cuidado con lo que se dice, no olvides que en éste sentido no existe el anonimato

Que por ésta vez,,,,, tengas Suerte