Duda sobre pastilla anticonceptiva y maaturbacion. ¿Debo preocuparme?

Quisiera que puedan ayudarme, tomó anticonceptivos hace rato. Los tomó a su hora, sin olvido pero tuve un percance en la primera semana que la pastilla cayó al agua y la tuve que tomar así, no llegó a disolverse pero estoy preocupada, no tuve relaciones pero si lo masturbe y olvide de lavar mis. Manos y un rato después fui al baño cambiarme mi protector femenino porque estaba en mi ultimo día de regla. No llegue a tocar mi vulva pero tengo miedo que al sacarme con papel higiénico allá quedando algo de mi mano, ¿tengo qué preocuparme o no? Soy muy paranoica con el tema por eso me asustó tanto

1 Respuesta

Respuesta
1

Tranquila que no ocurrió nada, no se produce un embarazo ni con roces, ni con dedos manchados de semen, solo cuando el penetre con o sin eyaculacion . Te explicaré que los espermatozoides son muy delicados mueren al poco tiempo de entrar en contacto con el aíre así que no es posible un embarazo a menos que el te penetre sin protección.. o eyacule en la entrada, no vuelva, sino entrada de tu vagina

Muchas gracias por responder, también recordé q puse perfume en las manos antes de entrar al baño es q yo ya sabía q no había agua por eso no las lave y me preocupé al cambiarme, mi regla debe venir la otra semana y estoy muy asustada,tengo síntomas no se si por lo nervios,no hubo penetración ni nada,solamente estuve ensima de él con ropa y toque su pene pero nada más que eso

El también estaba con ropa,jamás nos quitamos nada

Entonces no sucedió nada.. todo va a estar bien, no estás embarazada y los síntomas si pueden ser nervios y miedo, nuestro cerebro puede hacer cosas fantásticas a veces.. debes tranquilizarte que no sucedió nada.. solo con penetración puede ocurrir un embarazo

Me calma tu respuesta en serio,ojala no sea nada,siempre me cuido por eso me asustó por estas cosas. Si me llega el sangrado en la semana de descanso descarto embarazo? 

Absolutamente.. no es posible que estés embarazada..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas