Calcular un campo en una consulta de Access

Tengo una Consulta que calcula la cantidad de productos vendidos por cada trabajador, osea el vendedor POR vendió Y productos hasta el día de hoy, el ingreso de datos se hace por fecha y otros parámetros más, lo que no soy capaz de lograr es que dentro de la misma consulta pueda calcular la cantidad vendida entre ciertas fechas, para poder hacer la diferencia entre el acumulado actual y el anterior dado por la fecha que elija.

Espero se entienda mi consulta, yo cree otra consulta para tener el avance anterior, pero quiero si es que se puede tener todo en la misma consulta.

Respuesta

Aunque personalmente lo haría en código, tanto si quieres que te encuentre una fecha como un rango de fechas, lo mejor es que debajo del campo fecha de la consulta, en la casilla de criterios pongas

Entre [Escriba una fecha inicial] y [Escriba una fecha final]

Así, te sirve para los dos casos

¿Qué quieres entre dos fechas distintas? Pues en cada ventana que te aparezca le pones una

¿Qué quieres sólo una fecha? Con repetirla como inicial y final listo.