Macro para buscar en otra hoja una columna completa y copiar sus respectivas en otra hoja

Nuevamente hago una pregunta, esta vez cambia un poquito mi consulta, es un poco mas simple:

Necesito una macro que al seleccionar datos de la columna N° Boletas de la Hoja1 y luego dar click en el botón "Buscar" me busque en la Hoja2 los datos seleccionados anteriormente en la columna N° Boleta de la Hoja2 y copie sus respectivas filas En una nueva hoja Hoja3. En caso de no encontrar algun dato que escriba en cada celda "No encontrado". Necesito que las hojas tengan la siguiente estructura:

Hoja1 (los datos están en G)

Hoja2

Hoja3

Si no quedó clara mi pregunta, diganme para poderla aclarar.

Respuesta

Ejecuta la siguiente macro en la hoja1

Sub Buscar_Boletas()
'Por Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    Set h3 = Sheets("Hoja3")
    '
    h3.Rows("2:" & Rows.Count).ClearContents
    Set rango = Selection
    If rango.Columns.Count > 1 Or rango.Cells(1, 1).Column <> Columns("G").Column Then
        MsgBox "Selecciona solamente datos de la columna "
        Exit Sub
    End If
    '
    j = 2
    For Each boleta In Selection
        num = boleta.Value
        If num <> "" Then
            Set b = h2.Columns("A").Find(num, lookat:=xlWhole)
            If Not b Is Nothing Then
                h2.Rows(boleta.Row).Copy
                h3.Rows(j).PasteSpecial xlValues
                j = j + 1
            End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda

Excelente, funciona muy bien, sin embargo el botón de buscar se me desaparece a medida que avanzo hacia abajo de la hoja, ¿cómo puedo hacer para que el botón buscar quede como un botón flotante?

Lo otro es que el codigo no indica cuales son las boletas que faltan, ¿que debo agregar en el codigo para que se muestren las faltantes? ques emuestren en la Hoja3 idealmente

Listo, en caso de no encontrar la boleta en la hoja2, aparecerá en la hoja1 "No encontrado"

Sub Buscar_Boletas()
'Por Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    Set h3 = Sheets("Hoja3")
    '
    h3.Rows("2:" & Rows.Count).ClearContents
    Set rango = Selection
    If rango.Columns.Count > 1 Or rango.Cells(1, 1).Column <> Columns("G").Column Then
        MsgBox "Selecciona solamente datos de la columna "
        Exit Sub
    End If
    '
    j = 2
    For Each boleta In Selection
        num = boleta.Value
        If num <> "" Then
            Set b = h2.Columns("A").Find(num, lookat:=xlWhole)
            If Not b Is Nothing Then
                h2.Rows(boleta.Row).Copy
                h3.Rows(j).PasteSpecial xlValues
                j = j + 1
            Else
                boleta.Offset(0, 1).Value = "No encontrado"
            End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

Lo del botón deberás buscar alguna respuesta sobre el tema o crear una nueva pregunta.

Revisa la siguiente respuesta

Fijar una forma con macro en hoja Excel 2010