Fijar una forma con macro en hoja Excel 2010

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una hoja excel con 3 filas superiores inmovilizadas, la pregunta es ¿ Hay alguna forma de poner una imagen, con una macro dentro, en el cuerpo de la hoja que se desplaza de manera que esta imagen esté estática ?. De esta manera la imagen que tiene la macro siempre estará visible y disponible para ejecutar la macro.

1 Respuesta

Respuesta

Te muestro 2 opciones, revisa cuál te gusta.

1. Que el botón de la macro te siga, cada que le des click a una celda, que el botón te aparezca en la celda de la derecha o unas celdas a la derecha y unas celdas hacia arriba.

o

2. Poner un botón en la barra de herramientas de acceso rápido, de esta forma siempre tendrás acceso a la macro, sin importar dónde estés, el botón estará en la parte de arriba como si fuera parte del menú.

Revisa los ejemplos en el siguiente enlace

https://www.dropbox.com/s/ewb18hhef1jbqmg/boton%20flotante.xlsm

Espero tus comentarios a estas opciones, ya que lo puedes no es posible.

Saludos. DAM

Si te sirve.