Valores duplicados - Insertar filas Excel

Estoy realizando un Inventario de equipos/dispositivos moviles/impresoras etc...
Tengo usuarios que tienen varios equipos portátiles y necesito que en la página de Informe que es la principal salgan tantos equipos como tiene el usuario, necesito que si el usuario tiene más de un equipo se añada automáticamente Dispositivo, Marca, Modelo, Nº Serie, S.O, Atributo), tengo puesto que si tiene un equipo me lo muestre por buscarv pero si tiene 2 por ejemplo quiero que automáticamente se añada debajo del 1.

No se si me he explicado bien.

Respuesta

Lo que necesito es que si el usuario Prueba tiene dos equipos en Información Dispositivos que esta en otra hoja de excel, me ponga los dos equipos como lo tengo en Información Dispositivos, pero si solo hay uno que solo salga uno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te has explicado bien. Pero ayudaría mucho que insertases una imagen con la disposición que quieres.

Pero me quedan 2 dudas al ver la imagen:

1) ¿Cómo enlazas el nexo común entre ambas hojas (supongo que es el Nombre del usuario)? Debe haber un campo común en ambas hojas.

2) Si son dos dispositivos, tal y como has pintado la hoja "Información Dispositivos" ¿Dónde va a poner los datos del segundo dispositivo? ¿Y si tiene más de 2?

El nexo común entre las hojas es el nombre de usuario (están en todas las hojas igual).
Lo que quiero es que si tiene 2 o + dispositivos se genere automáticamente los campos que ves en Inormación dispositivo ( que actualmente solo puedes me obtiene uno)

Desde mi punto de vista no es necesario que genere automáticamente nuevos campos (supongo que refieres a los literales de la foto que pones), pero si es eso lo que quieres, mejor que te contesten expertos en VBA.

¡Gracias!

Doppler ¿cómo lo harías tu sin necesidad de macro?

Te respondo en la pregunta que hiciste después.

Es decir, te daré la respuesta en esta otra pregunta que hiciste:

Como creo datos con macro en Excel